viernes, 7 de junio de 2019

¿Qué se siente morir?



Mantén los ojos abiertos, tan solo en este instante; sabes muy bien que se aproxima.

Jamás pensé morir innumerables veces cuando estoy dormida, al principio estoy situada en un lugar irreconocible; mágico. Aquellos lugares que solo existían en mis pensamientos, acompañada de caras desconocidas, siendo un personaje más de esta trágica escena.

Puede venir de diferentes formas, atropellada, ahogada, disparada, incluso puedo sentir como caigo desde un lugar muy alto que pareciera no tener fondo, al final la sensación es la misma.

Esa sensación donde acabo acostada sintiendo como mis sentidos se agudizan, mi vista se sitúa en un cielo nocturno rodeado de estrellas, mis oídos pueden oír perfectamente cada latido viniendo con fuerza, el sabor del nudo en mi garganta por mi desesperación y al final puedo sentir un olor de flores que acompañan un funeral, puedo sentir mi cuerpo inerte pareciera que por un instante a mi alma le gusta jugar abandonando mi cuerpo, es una desesperación pura.

Siempre me pregunte por que en las películas las personas luchan por tomar la mano de su amado cuando están muriendo, ahora puedo entenderlo, en ese instante sientes temor por que sabes que te vas a otro lugar; a un lugar desconocido. Te imaginas a las personas que quieres sonriendo y solo quieres que alguien tome tu mano, al tomarse la mano sientes seguridad como si esa persona te fuera acompañar, el estar solo en ese momento te hace sentir un miserable.

No sé definirlo si como pesadilla (mis muertes han venido de diversas formas) o como un sueño debido a que es una oportunidad para rectificar mi vida, deseo en realidad que ninguno sea un déjá vu.

No le temo a la muerte creo que hay tantas vidas por vivir, pero en esta vida me falta mucho por hacer, aún me falta crecer, cumplir sueños, encontrar el amor, dejar mi marca, que tan solo le digo a la muerte que aún no es mi hora.

Si mañana muero quiero ser recordada, odio al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario